Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del lugar de entrega, del volumen y del peso de los artículos. A continuación detallamos los gastos de envío (IVA incluído):
- España Penínsular entrega de Lunes a viernes para pedidos superiores a 60€:
- GRATIS
- España Penínsular entrega de Lunes a viernes para pedidos inferiores a 60€:
- Gastos de envío a España peninsular: 5,5 € (48 horas) -Con seguimiento-
- Gastos de envío a España peninsular: 3,95 € por Correo Postal. -Con seguimiento-
- España Baleares (bajo petición)
- España Canarias, Ceuta y Melilla: Actualmente no se realizan envíos
- Países resto del mundo: consultar.
Plazos de Entrega
El plazo de entrega de los pedidos, una vez recibido el justificante de pago, es el siguiente:
- Entrega en España peninsular mensajería (5,5€): 48h laborales.
- Entrega en España peninsular correos (3.95€): 2-7 días laborales.
- Entrega en España Islas Baleares: 2-10 días laborales.
- Canarias, Ceuta, Melilla: Actualmente no se realizan entregas.
- Entrega en Países UE: 5-10 días laborales
- Entrega en Países no UE: consultar.
El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en la dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.
Conformidad en la entrega
- El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa que ha realizado el transporte.