1. Formas de pago
Todos los pagos efectuados a través de mapso.es se realizan de forma segura. En el momento de finalizar tu pedido se te preguntará qué forma de pago deseas. Podrás elegir según prefieras el pago con tarjeta de crédito, el pago con Paypal ó mediante transferencia bancaria.
El pago por tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera Banco Santander de forma que nadie podrá ver, interceptar ni alterar los datos enviados y recibidos a través de la misma. Se acepta la utilización de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000).
El pago por Paypal se puede realizar con una cuenta Paypal si la tienes o a través de la pasarela de pago seguro de PayPal (sin necesidad de disponer de una cuenta de Paypal ni crear una nueva).
El pago por transferencia bancaria, al escoger este método de pago le informaremos del nº de cuenta en el cual deberá hacer el ingreso, una vez éste haya sido confirmado por nuestro de Departamento de Contabilidad, le enviaremos el pedido según el método escogido.
2. Gastos de Envío
Gastos de envío a España peninsular: 5,5 € (48 horas)
Gastos de envío a España peninsular: 3,95 € por Correo Postal. (con seguimiento)
Gastos de envío a Francia: 15 €
Gastos de envío a Portugal: 9 €
Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como otros países comunitarios y extracomunitarios consultar.
Para los pedidos a España de importe igual o superior a 60 € los gastos de envío son GRATUITOS
Para los pedidos a Francia de importe igual o superior a 120 € los gastos de envío son GRATUITOS
Para los pedidos a Portugal de importe igual o superior a 90 € los gastos de envío son GRATUITOS
3. Plazos de Expedición
El transporte de los artículos comprados en mapso.es se realizará a través de la empresa de mensajería GLS y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborales (Península) para productos en stock y de 6 a 12 días laborales (Península) si el producto se encuentra fuera de stock.
Cuando la forma de envío sea por Correo Postal, el plazo aproximado de entrega será entre 5-7 días laborales (Península) para productos en stock y de 10 a 15 días laborales (Península) si el producto no está en stock. No siempre pudiendo garantizar estos plazos, sobre todo en fechas señaladas como verano ó Navidades. Debido a lo económico del envío no es posible hacer un seguimiento de dicho envío, quedando Lukris, S.L. exento de toda responsabilidad.
Aconsejamos para pedidos urgentes utilizar la forma de envío por GLS
Para Francia será enviado por CORREO POSTAL y el tiempo entrega será de 7 días laborables aproximadamente.
Si alguna referencia no va a estar disponible en ese plazo de tiempo serán debidamente informados.
Si deseas recibir el pedido en alguna fecha señalada que coincida en sábado, domingo o festivo, en tal caso será necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento de ventas:
- Por teléfono:942754133
- Por e-mail: info@mapso.es
No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.
4. Dirección de Envío
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Mapso.es te ofrece la posibilidad de enviar nuestros productos como regalo a la persona que quieras. Para ello, basta con introducir una dirección de envío distinta a la dirección de facturación en el momento en el que estás realizando el pedido y no olvides introducir una nota en el apartado observaciones indicando que se trata de un regalo. En ese caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido.
5. Cambios y Devoluciones
Los productos adquiridos en mapso.es tienen una garantía de devolución de 7 días. Estos plazos son a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exigela Ley47/2002, que es reguladora de la ordenación de comercio. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por mapso.es y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con mapso.es y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Lukris, el Comprador correrá con todos los gastos generados por esta devolución y los gastos de envío del pedido original no serán reembolsados. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Lukris quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido debidamente. En el exterior del paquete habrá que adjuntar los siguientes datos:
LUKRIS, S.L.
Polígono de la Vega P-57 – 39200 REINOSA – CANTABRIA - ESPAÑA
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se efectuará la devolución del importe (si procede). mapso.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.
El importe se abonará por medio de la misma forma de pago utilizada en el pedido.
6. Productos dañados por el transporte
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberás notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación, mapso.es se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.