Portes GRATIS desde 60 € | Bajo petición montaje de cucharillas con anzuelo simple sin muerte y simple con muerte
×
PESCA CON ANZUELO SIMPLE CON MUERTE (Aprovado por la Normativa fluvial asturiana)

La pesca recreativa, es actualmente una importante actividad de ocio para bastantes personas en España y en otros países. Para muchos es una forma de disfrutar de su tiempo libre en armonía con la naturaleza y desconexión de las obligaciones laborales, para otros,  un estilo de vida donde desempeñar su trabajo.

Pero el deterioro de los ríos y la continua degradación de las poblaciones autóctonas, ha obligado a poner en marcha una serie de normativas como prevención y gestión de la pesca fluvial, es por ello, que nosotros, como fabricantes de cebos metálicos para el disfrute de la pesca recreativa, nos encontramos en continua adaptación con estas normativas.

Por ello, ya tenemos disponible en fábrica el montaje de cucharillas con anzuelo simple con muerte aprobado por la ¨Normativa fluvial Asturiana 2022¨solo tiene que hacernos llegar la petición,  haciendo su pedido a través de nuestra web y solicitando en comentarios cuales son las referencias de cucharillas de su pedido que desea recibir con montaje de anzuelo simple con muerte. Cualquier duda que tenga puede ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico info@senuelosdepesca.comun mensaje a través de Whatsapp,  o si lo prefiere una llamada telefónica (942 754133)

 ¡Para esta temporada no se quede si sus cucharillas Mapso o Rublex!¨

 

Producto agregado a favoritos
Añadido a comparación